AMIGOS CON TODAS LAS LETRAS

Personas a las que llamar amigo hay muchas, pero solo algunas gozan de serlo realmente. Empiezas con apenas 5 años, en tus primeros pasos en el cole, incluso consigues que alguno lo sea desde entonces hasta ahora. Muchas veces en cambio, con la mudanzas, los cambios de ciudad o cualquier otro incidente, te separas de aquel que fue tu amigo de alma en los años de colegio. Por suerte, lo positivo del Facebook entre otras cosas es que permite reencontrarte con ellos. Pasan los años y haces algunos más en lugares como el instituto o a traves de terceras personas. En ese momento lo que te une, lo que buscas, es la afinidad.


Las amistades que haces en los trabajos, tambien son buenas y perdurables.Puedes crecer y cambiar de pensamiento, de gustos o de humor incluso a lo largo de tu vida, pero siempre se encuentra alguien que se convierta en tu amigo, alla donde vayas. Dentro de las amistades, se hacen a menudo diferentes tipos, segun el uso que les demos, es decir, estan las amigas de locuras, que son aquellas que te hacen reir que comparten tu humor, que os juntais para hacer travesuras del msimo estilo. Luego estan las amigas confidentes, aquellas que la amistad es más profunda, más grande, a las que les cuentas todo: lo que piensas, lo que sientas, les abres tu corazón. Y las mas polemicas por el rechazo social, que son las amistades de sexo contrario, hombres amigos de mujeres y viceversa. En las que suele prevalecer la amistad comun por encima de cualqueir otro sentimiento, aunque muchas veces exista el riesgo de caer en la tentacion del enamoramiento, por lo menos en algunas de las dos partes.

Desgraciadamente existen tambien las amistades por interes, las falsas amistades, las que te hacen pensar que si podeis ser amigos y luego se disuelven como un azucarillo en el café. Las que suelen acabar en traicion o simplemente mal. Las buenas amistades son pocas pero son aquellas que se demuestran cuando menos te lo esperas. Y duran siempre. Que tienes un problema, van como la sangre a la herida, automaticamente, que pasa el tiempo y seguis riendo, y siendo tan afines como el primer dia, esas son.

Yo visto lo visto, no soy de tener muchas amistades, creo que desgraciadamente es muy común en los tiempos que corren, conocer mucha gente pero tener uno o dos amigos como mucho tres. Yo  se los que tengo de verdad pero para mi aunque sean pocos, valen oro, millones. Siempre os tengo en mi cabeza, aunque no nos veamos. A todos aquellos que ya saben quien son, les dedico este post...OS QUIERO.

Un hombre y una mujer que se conocieron en el mundo de la musica y que decidieron cantarle a la Amistad... con todo lo que conlleva. Con dos coaches como MALU Y MELENDI, cierro este post de hoy.





Comentarios

Entradas populares