REUNION CON MAMA

Querida mamá:

Es dificil para mí decirte esto. No quiero ir al cole. No me gusta. No es una pataleta, ni cuestion de pereza, es algo más importante. Lo paso muy mal... nadie se imagina cuanto. Se meten conmigo, llegando a hacerme mucho daño. Al principio me dolía, me sorprendía, pero después aprendí a acostumbrarme. Ahora simplemente... ya no puedo más. No aguanto más los insultos, las palizas, las bromas pesadas constantes y diarias. Empezaron metiendose con mi fisico, por ser rubio y tener las cejas rubias, además de ser muy blanquito, que si COPITO DE NIEVE, que si MONO BLANCO, que si LINTERNA... etc etc.


El Director lo sabe, al principio me creyó pero después al ver que la situación se reptía , dijo que lo hacia para llamar su atención, que me lo inventaba. A raíz de chivarme ante él, las cosas se agravaron, vinieron las palizas fuera de la escuela, las bromas pesadas: tirarme a charcos, dejarme atado a los arboles o a los bancos, encerrarme en trasteros o taquillas....Ellos estaban organizados cada vez más, su lider era JAVI el multirepetidor de tercero, su padre un director de banco, untaba a los rectores del colegio que practicamente se financiaban con sus donaciones, por eso daba igual que Javier repitiera continuamente, que insultara o ridiculizara a mi y a otros compañeros, era intocable... le habian hecho creer así. Los demás alumnos simplemente le temian y por eso nadie le hacia frente. Me convertí en su objetivo de burlas preferido, nunca se cansaba de golpearme, insultarme, humillarme. Ni siquiera cuando vio que me daba igual se cortó de hacerlo, lo hacia todos los dias. Podria decirse que venia al cole solo para abusar de mi.

De esta manera mamá, como comprenderas es imposible hacer amigos, pobre del que decida acercarse a mí...nadie quiere ni siquiera hacer los trabajos conmigo, la única que acaba haciendolos es SUSANA, una chica encantadora, ella tampoco abusa de mí, pero no puede considerarse mi amiga porque en el recreo juega con sus amigas. Estoy solo, me siento solo, nadie me cree y nadie me defiende... es un calvario ir al cole. He intentado que la abuela me llevase con ella al pueblo, una temporada o para siempre, alejarme de todo esto y de todos ellos, pero papá no quiere. Se mantiene en la idea de dejarme en ese cole en esa situación. Le expliqué lo que me hacian y me dijo que era por mi culpa, por no saber defenderme, por no hacerme respetar y que diciendolo, quejandome, era peor, se cabrearian más y se meterian más conmigo. En eso último tuvo razón, a más quejas, más intensidad en el abuso. Creo que al final me voy a ir contigo mamá. Quieres que vaya? Te echo de menos mucho y creo que esa es mi unica opción... Se que si estuvieras aqui conmigo, nada de esto hubiera pasado.

Pronto nos veremos, seremos muy felices juntos. Casi puedo notarte, casi puedo sentir tu presencia, se que estas detras de esa luz tan brillante que veo. Soy tu hijo mamá, ya estamos juntos, ya nadie me pegara más...

Jose Corbacho y Toni Cruz hicieron una aclamada pelicula sobre este tema y utilizaron de banda sonora la misma cancion que usare yo para cerrar el post. Un tipo de barrio, que sabe mucho por haberlo sufrido en sus carnes, lo que es la discriminacion y el acoso escola, el LANGUI y su banda me sirven para cerrar la entrada de hoy.



Comentarios

Entradas populares