SOBRE LA LLUVIA

Ya no siento asco, ni nada por el estilo. Hoy hace un año que pasó aquel desagradable incidente que cambió mi vida para siempre. Pero no todo fue a malas, me ha hecho ser más madura, crecer mas rapido, es lo que tiene la vida, te da lecciones duras de golpe.  Todo empezó cuando recibi la llamada de un pub, para hacerme una entrevista de trabajo. Tenia 18 años y era lo que buscaba para trabajar los findes y pagarme la carrera. Tal vez fuera inocencia o ingenuidad... no se pero no hay porque ver nada malo en ese plan.

El desplazamiento lo tenia cubierto, el pub estaba a unos pocos kilometros de casa, solo tendria que ir en bici, y el camino era lo suficientmeente transitado e iluminada como para que no fuera peligroso. Pasé la entrevista, mi experiencia como camarera en bares de copas y pequeñas discos fue suficiente, quiero creer que fue eso y no cuestion de fisico atractivo, aunque hoy más bien que fue por lo segundo. Se ganaba mucho mas de lo que hubiera pensado, la verdad es que estaba muy contenta. Hay tres camareras más y cada semana la tematica es diferente, exige cambio de vestuario cada semana y siempre sugerente por supuesto.

Llevaba una semana alli y el camarero del local, se me insinua. Era mas mayor que yo, superaba los 25 y con mis 18 recien cumplidos se iba a los 7 años de diferencia.La verdad que tenia un fisico envidiable, bastante guapete el tio. Las semanas pasan y no quiero seguir más alli, entre los uniformes sexys, las insinuaciones de OSCAR el camarero y los borrachos que inundan el local, se hace insoportable estar allí.. Solo quieren sobarte y decirte guarradas como si fueran graciosas o dignas de escuchar... un dia Oscar me tuvo que defender porque tiré una copa encima de un tipo que se sobrepasó demasiado con el sobeteo.

Una noche ocurrió el desagradable incidente que os comentaba, despues del trabajo, las chicas y Oscar nos quedamos un rato con el local cerrado, bebiendo y riendo. Cuando dijimos de ir todos, resulta que llovia. Esas tormentas veraniegas que son cortinas de agua incesantes, casi diluvios. Imposible intentar volver en bici como cada noche. Oscar se ofreció a llevarme en su coche, total solo serian unos pocos kilometros. No tenia porque pasar nada. Es un chico que veo cada finde, un compañero. Se paró por el trayecto, apenas a 500 metros de mi casa. Detuvo el vehiculo y sacó una botella de vodka y dos vasitos de chupito. Seguimos bebiendo alli dentro. No recuerdo nada más, solo que al instante, me estaba besando, rompiendome la ropa. Con las escasas fuerzas de conciencia que me quedaban, sali del coche, pero me alcanzó, me tiro al suelo y me violó. Mientras lo hacía me desmayé. Al volver en sí, estaba dentro de su coche, totalmente desnuda. Salí del coche, cuando aun escuchaba si me habia gustado, sus asquerosas risas y sus hipocritas palabras. Llegue a mi casa, entre asustada, llorando y con ganas de olvidarlo todo. Mis primeros sentimientos durante semanas despues de la violación, fueron sentir asco de mí misma. Hoy ha pasado un año, sigo con mi carrera, me siento mucho más tranquila y segura de mi misma, por supuesto que no tengo asco de mi persona y por Oscar solo se que sentir cosas malas no me va a ayudar. Hoy cumple condena por violacion, por lo visto no habia la unica con la que se habia propasado tanto.

Ella no es santo de mi devoción pero le cantó a la lluvia, al sentirse libre bajo la lluvia, a creer que más alla de la lluvia, despues de ella, siempre sale un radiante sol que nos espera. Mientras violaban a la protagonista de esta historia, ella sentia la lluvia sobre su piel y clamaba por ser libre, por ser rescatada por alguien en forma de sol, que la sacaran de alli bailando. Por eso la cancion de RUTH LORENZO que nos representó en EUROVISION viene que ni pintado para cerrar la historia de hoy.




Comentarios

Entradas populares