LAS COSAS QUE ME DEFINEN

Aprovechare hoy el blog, para que me conozcais mejor, para que sepais como soy. Éstas son unas cuantas cosas de mí.

1. Tengo 32 años, pero siempre me han puesto menos. 

2. Me gusta muchisimo la música.

3. El azul es mi color favorito

4. Mi signo del zodiaco es CAPRICORNIO, aunque creo que no lo parezco al 100 %

 


 5. Tengo un caracter um poco especial, lo que hace que no caiga bien a mucha gente

6. Tener muuucha paciencia es una de mis virtudes

7. Soy fiel a mis amigos, aunque no tenga muchos

8. Estoy bastante fastidiada por que no puedo comer mucha pizza ahora por razones medicas y es mi comida favorita

9. Siempre o casi siempre me veras riendo.

10. Me encantan las mascotas... prueba de ello es que tengo un perro.

11. No soporto las injusticias ni a los que se aprovechan de ellas.

12. Odio el invierno y eso que naci en Enero.

13. Suelo ser una bruja, por la extraordinaria intuicion que tengo

14. Me declaro fan absoluta de las hadas.

15. Mis peliculas favoritas son las de aventuras y las de dibujos animados

16. No soporto las mentiras y mas cuando ya se que lo son

17. Me da asco el olor a leche caliente

18. Me encanta el deporte, aunque resulte raro

19. Disfruto y me encantan los parques de atracciones

20. Adoro jugar con niños y los niños en general.

 Para cerrar este post tan autobiografico y especial una cancion de una mujer luchadora con una gran voz y un caracter un poco especial la verdad.



Comentarios

Entradas populares