TRES CORAZONES

Le pides que se siente y lo hace, le dices que se tumbe y lo hace. Yo flipo con esta perrita. Es muy inteligente. Para culaquiera que tenga perro, el suyo es como un humano, en mi caso también. Mi perrita Kairi es fisicamente un perro, pero su mentalidad y su comportamiento es plenamente de ser humano. Es una adolescente en un cuerpo de YORKSHIRE. Siempre digo que si la tuviese que dejar a alguien para que me la cuidara, esa persona no entendería a mi KAIRI, por muy bien que la tratase. No le gusta la calle como al resto de los perros, es antisocial, desde el punto de vista de relacionarse con otros perros, ya sean grandes y pequeños. Pero en casa, es tremendamente cariñosa y servicial, la más atenta de los perros.


Ella es KAIRI, un personaje de KINGDOM HEARTS y la que da nombre a mi perrita. Estabamos enganchados a esta saga de videojuegos y el nombre me gustó para ponerselo a mi YORKSHIRE. Siempre habia querido tener un perro, desde bien niña, insistía a mis padres por tener uno pero ellos siempre se negaron. Con mi pareja hablé muchas veces de tener uno, él de pequeño habia tenido varios, era más experto en el tema, pero en ese momento tampoco era partidario de tener uno. Al final, una compañera de trabajo me dijo que su padre criaba yorkshires, a mi me gustan los perros de razas pequeñas. Era el momento de adoptar uno y bien pequeñito. Del dicho al hecho, me envió fotos de la que hoy es KAIRI con apenas tres meses y me dijo si la queria adoptar como mía. Imposible negarse a esa preciosidad. Su cabezita negra y sus ojos marron miel mirando con entusiasmo. Enseñe esa foto a mi pareja para que se derritiera. Y así fue. Al cabo de una semana fuimos a buscarla, recuerdo que temblaba la pobre, como asustada pero es normal supongo. Se habia vomitado encima despues del trayecto en curvas por la carretera. La llevamos a casa, la bañamos, ella se mostro a la defensiva pero agradecida. Al principio le hacia más caso a mi novio que a mí, solo quería estar con él y solo aceptaba comer si le dabas la comida en la mano.

Supongo que sería para coger confianza. Por las noches, debido a su corta edad, dormia siempre acompañada, en su camita, pero o mi novio o yo nos alternabamos para acompañarla, para que no se sintiera sola y se acostumbrara a su nuevo hogar. Le enseñamos donde hace pipi y caca en casa en la situación de estar mucho tiempo sola y donde estaba su comida y agua. Aprendió muy rapido, y sólo a base de cariño y premios, se le daba una chuche cuando lo hacia bien, no hubo necesidad de pegarle ni gritarle.
No tengo nada que reprocharle, estoy muy orgullosa de mi KAIRI, con tres años que tiene continua tan bien enseñada y tranquila como siempre. Bueno a veces es un poco traviesa y te intenta quitar la comida pero con mi hija CLAUDIA es un amor, acepta estoicamente los pellizcos y maltratos inocentes de la bebe, y la cuida mientras duerme.Es la mejor, gracias KAIRI, eres una mas de mi familia, casi como otra hija. Te queremos y sabemos que tu a nosotros tambien. Va por ti KAIRI. GUAU GUAU.

Algunos dicen que va dedicada a su mujer, otras que a su hija, yo la dedico esta vez a mi marciana de cuatro patas. Con la marciana de Alejandro Sanz cierro el post de hoy.





Comentarios

Entradas populares