DE LA MISMA RISA

Todo el mundo se identifica con alguien. Yo me identifico con ella. Es una hada, de esas que dicen que nacen tras la primera risa de un bebé. De esas a las que se le asigna una habilidad especial. Me identifico con esa hada reparadora, que disfruta fabricando cosas a partir de objetos tirados y que no aparentaban tener ningun uso. Yo me identifico contigo CAMPANILLA. Los motivos son varios, para empezar me encanta reparar cosas, muchas veces no paro hasta conseguir arregrarlo.  No se si es una habilidad adquirida como le pasa a ella o la fui heredando con el tiempo, el caso es que esa es nuestra primera coincidencia.

CAMPANILLA es muy fiel a sus amigos, como yo lo soy. Es dueña de un clarisimo mal genio pero no tiene ninguna maldad, otra cosa en comun conmigo. La llevo tatuada y desde pequeña he sentido cierta admiración por ella, por sus habilidades como he dicho antes pero por su caracter y vivencias tambien. Siempre rebelde aunque sin perder el punto de dulzura adorable, siempre con las ideas claras y siempre con un par de ... bien puestos. Se ha ganado fieles amigos como ya he dicho pero ferreos y crueles enemigos como tambien tenemos todos. Sus valores de entrega, lucha y fidelidad ya no son tan comunes y aunque me representan a mi también, no son muy habituales en la vida diaria real.

Si alguna tuviera que reeencarnarme en un personaje fantastico lo haria sin duda en ella, la hada más famosa del universo DISNEY y de las más conocidas de su país: LA HONDONADA DE LAS HADAS. Si hay alguien que se identifica con animales, con seres miticos y con personas extravagantes, yo afirmo sin pudor que me identifico con ella, como otras muchas mujeres, asi me consta, lo hacen tambien. A ella, a mi admiración por ella , y la influencia de ella en mi, he querido dedicar este post de hoy.

Descubriendo a su hermana y demostrando todo su ingenio. El trailer de la peli que por supuesto ya he visto me sirve para cerrar.


 

Comentarios

Entradas populares