MILES DE SUEÑOS....

Sueños, hay muchos. Los que quieres alcanzar, los imposibles, los que sueñas todos los días. Los hay en color, en blanco y negro, los hay de los que no te quieres despertar, los que te gustaría que te pasarán y también están las malditas pesadillas.Supuestamente los sueños no son más que provocaciones del cerebro para demostrar que guardar información de lo aprendido a lo largo de la vida.

Los científicos dicen que los sueños te hablan y te dicen cosas que pasaran en el futuro. Lo que podría explicar la frase que a veces pronunciamos: "ESTO YO LO HE SOÑADO". Lo que está claro es que a todos nos gustaría saber el significado real de los sueños, que mensaje tienen, porque se producen. Si es una advertencia ante algo que vendrá, si es un deseo que tenemos, o simplemente es una historia que nuestro cerebro nos pone a modo de película.

Las trampas que pone el subconsciente, el responsable filosófico de los sueños, nos llevan a todos esos tipos de sueños que he nombrado antes, y también a aquellos sueños repetitivos día tras día que te hacen pensar si hay un mensaje oculto, una intención o una repetición de la película del otro día. Incluso a veces piensas que sueñas con alguien pero esa persona no es físicamente igual. Los animales sobre todo los insectos, reptiles, y demás suelen protagonizar muchas veces esos sueños que puntualmente crea nuestro cerebro. Circulan muchas teorías por la red, por libros y por el mundo sobre la interpretación de los sueños, pero ciertamente absolutamente comprobadas no hay ninguna. Es un vacío que permite las múltiples teorias y las múltiples reinterpretaciones. En un campo como el de los sueños, las pesadillas, las diferentes creencias, sensaciones etc... también hay hueco para las supersticiones y lo esotérico. Me refiero a los "cazadores de sueños" aquel objeto que ponemos en la pared del dormitorio para hacer que no tengamos pesadillas. Yo tengo uno... y a veces funciona.

A veces podemos convertir lo que soñamos en realidad y vivir experiencias increíbles. A veces los sueños son como este videoclip de TAYLOR SWIFT, autenticas películas....



Comentarios

Entradas populares