LA BRUJITA AINOA

Siempre he pensado que tengo un sexto sentido, un don especial. No hablo de la intuición femenina. Es algo místico, profundo, oscuro. Me llama la atención desde siempre lo inexplicable, las brujas, el lado oscuro de la vida. Dentro de mí habita una pequeña bruja, cada día estoy más convencida de ello, incluso interactúa conmigo, contándome cosas, sirviéndome de inspiración, abriéndome la mente, provocandome para que piense.... Y si eso pasara? Te imaginas que ? Cosas de ese estilo. Lo mejor de todo es que acierta. Esta brujita que tanto me ilumina y me guía es fiable casi al 100 por cien. Casualidad? Puede ser... yo más bien creo en ella, en su poder.

El destino también es algo en lo que creo y en las pruebas que nos hace.  Quien no se ha encontrado conque tiene que elegir entre dos cosas alguna vez ?. Dos caminos, dos posibilidades. Es el destino o tal vez mi brujita interior la que te dice entonces que camino escoger, a ciegas, sin saber si aciertas o no. Solamente fiándote de tu instinto, de tu intuición. En caso de error, tendrías que vivir siempre con el arrepentimiento y en caso de acierto practicamente lo mismo la alegría por la buena elección te acompaña siempre. La vida no está escrita, poco a poco hay que ir eligiendo opciones y descartando otras.

Hay otras teorías sobre ese tema como la del hilo rojo que nos conecta a todos o como la de que entre tu y cualquier persona del mundo hay 6 personas. Mi opinión es que hay personas que conoces para quedarse en tu vida y luego otras que conoces que abandonaran tu vida en cualquier momento. Personas que conoces y se alejan de tu vida y otra nueva ocupa su lugar, ese es el proceso. Como las hojas de los árboles, se cae una y nace otra, pero también hay árboles de hoja perenne que permanecen con las mismas hojas de por vida. El aura de misterio envuelve esas cosas y la libertad de pensar lo que uno quiera también es valida. Realidad o casualidad ese es el debate.

La aportación musical para cerrar mi blog es la banda sonora de una serie que me encantó... mi poder sería como el de PHOEBE (con las predicciones)... salvando las distancias.





 



Comentarios

Entradas populares